Novedades

Chambers & Partners distinguió a la Firma y a sus profesionales

19/09/2016

Por tercer año consecutivo y gracias a las referencias de nuestros clientes, PÉREZ del CASTILLO & Asociados volvió a ser distinguida por CHAMBERS & PARTNERS como una de las Firmas líderes del Uruguay, destacándose en materia laboral y sindical.

El reconocimiento vuelve a colocar a la Firma entre los diez estudios más importantes del país, ratificando el lugar que ocupa desde el 2014.

Fortalezas

De entre las fortalezas de la Firma, se resalta que: “Los Abogados de Pérez del Castillo & Asociados son muy buenos; muy técnicos, eficientes y sensibles”.

En qué se destaca el Equipo

La publicación destaca que el Equipo es: Especialmente activo en actividad contenciosa (juicios laborales) y en la prevención de conflictos en los sectores financiero, médico y lácteo. También se referencia su asesoramiento en políticas laborales”.

Profesionales destacados

Sin perjuicio del trabajo de todos los integrantes de la Firma, se destaca a Santiago Pérez del Castillo y a Matías Pérez del Castillo.

Sobre el primero, se anota que “es reconocido por sus publicaciones sobre derecho del trabajo, así como por su asesoramiento en talleres y capacitaciones. También representa a clientes en casos judiciales y ayuda con los contratos y la seguridad social”.

Sobre el segundo, se resalta queComo jefe del departamento laboral, Matías Pérez del Castillo es elogiado por los clientes por su capacidad de respuesta y su eficiencia. Asiste a clientes en los sectores lácteo y de las telecomunicaciones (entre otros), en negociaciones y en la elaboración de políticas”.

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza, la que nos compromete y empuja a seguir brindando servicios de alta calidad técnica, eficientes y de acuerdo a sus necesidades.

Por más información sírvanse acceder a: http://bit.ly/2ddTJzo


Novedades