Civil

Asistimos en la confección y negociación de diversos contratos y negocios civiles: compraventas, arrendamientos, construcción, servicios profesionales, contratos bancarios, de garantía, transacciones, etc. En el área de la construcción, asesoramos en todas las etapas de las obras de construcción civil y montajes industriales, tanto a comitentes, contratistas como subcontratistas, confeccionando y negociando los diferentes contratos necesarios (obra civil, de servicios de ingeniería, suministro, ejecución, montaje, supervisión de trabajos, etc.) para llevarla a cabo (incluyendo contratos de garantía y seguros), y asesorando durante la ejecución y su finalización.

Realizamos recomendaciones sobre los riesgos de litigiosidad implícitos en las decisiones empresariales. Brindamos asistencia letrada y asesoramiento en la prevención y adecuada solución de conflictos generados por reclamos por responsabilidad contractual y extracontractual.

Asesoramos de forma integral a asociaciones civiles y fundaciones en todos los aspectos jurídicos de su operativa diaria.

Participamos en procedimientos tendientes a resolver disputas acerca de la interpretación, validez, resolución, recisión y ejecución de contratos civiles y comerciales.

Tenemos amplia experiencia en materia de arrendamiento civil, e intervenimos en procedimientos tendientes a resolver conflictos relativos a la propiedad, posesión, transmisión y administración de inmuebles.

Representamos a nuestros clientes en la ejecución de garantías personales (fianzas) y reales (prenda e hipoteca) y en la ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros.