Comercial y Concursal

Comercial

Brindamos asesoramiento integral en la estructuración de operaciones comerciales complejas e intervenimos en la elaboración y negociación de una gran variedad de contratos comerciales, nacionales e internacionales, vinculados con diferentes áreas de la actividad económica: contratos de distribución, de colaboración empresarial, compraventa de acciones, joint venture, compraventa de mercadería, etc. 

Representamos a nuestros clientes en la gestión extrajudicial de cobranzas de créditos y en la ejecución de títulos valores.

Brindamos asistencia en materia de Derecho de la Competencia y de relaciones de consumo.

Concursal

Ofrecemos asesoramiento integral tanto a nivel judicial y extrajudicial en casos de insolvencia y procesos de reestructuración empresarial, brindado asistencia a nuestros clientes en la implementación de soluciones eficientes para enfrentar dichas situaciones. Asimismo, asistimos a promitentes adquirentes de empresas en situación de insolvencia.

En la etapa pre-concursal, asistimos a nuestros clientes en el análisis de las alternativas disponibles, así como en los riesgos de responsabilidad de los sujetos involucrados. Además, asesoramos a las empresas deudoras en la preparación y negociación de convenios con los acreedores y, en su caso, en la etapa de liquidación de la empresa concursada.

Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías

Brindamos asistencia y asesoramiento a nuestros clientes en lo relativo al registro, protección y licenciamiento de marcas, patentes, y secretos comerciales. Asimismo, ofrecemos un servicio integral en materia de la normativa de protección de la propiedad intelectual.

Asimismo, asistimos a nuestros clientes en la aplicación de la normativa relativa a Derecho Informático y las nuevas tecnologías de la información (protección de datos personales, bases de datos, etc.).

Seguros

Brindamos asesoramiento legal tanto a aseguradoras como asegurados en cuestiones relativas al marco regulatorio aplicable a las pólizas de seguro y reaseguros.