Novedades

Dr. Andrés Supervielle: especialista en derecho corporativo y ambiental

12/03/2013

Con mucho gusto comunicamos sobre la reciente incorporación del Dr. Andrés Supervielle Bonasso al equipo de PÉREZ DEL CASTILLO & ASOCIADOS.

El Dr. Supervielle se graduó en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República (Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, 2007).  Luego cursó una Maestría en Derecho Internacional (LL.M.) con especialización en Derecho Ambiental, en la American University - Washington College of Law, Washington, DC (2009).  A partir de entonces realizó diversos seminarios, entre los que se destaca el Seminario de Desarrollo Económico y el Cambio Climático organizado por el Ministerio de Comercio de China llevado a cabo en Beijing, China, entre junio y julio de 2011.

Se desempeñó como abogado en el Estudio Akin Gump Strauss Hamer & Feld LLP (Washington, DC), en el Centro sobre la Normativa Internacional en Derecho Ambiental (“Center for International Environmental Law”), en Washington, DC (2008), y en el área corporativa de POSADAS, POSADAS & VECINO, actuando como responsable de los asuntos relacionados con Derecho Ambiental (entre el año 2009 y febrero de 2013).

Esa experiencia evidencia su especialización en el asesoramiento en el área corporativa y en asuntos de derecho ambiental, la que se complementa con su actividad académica: es Profesor asistente de Derecho Ambiental en la Universidad de la República y en la Universidad de Montevideo en los cursos de grado, y en el curso de post grado del IEEM. También es Integrante de la Comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados.


Novedades