Firma - Equipo

Impulsados por la tradición y la experiencia del Estudio que en 1976 fundó el Dr. Santiago Pérez del Castillo e inspirados en la importancia de brindar servicios con un enfoque práctico, en 2012 nace Pérez del Castillo & Asociados. Sus socios fundadores, los Dres. Santiago Pérez del Castillo, Matías Pérez del Castillo y Juan Diego Inthamoussu, integraron un equipo conformado por profesionales asociados entre sí, que ejercen liberalmente la profesión en la actividad privada y tienen actividad académica. 

Dicho equipo complementa la experiencia y el conocimiento de reconocidos abogados, con la actualización práctica y desarrollo académico de jóvenes profesionales. Las diferentes características de los integrantes de PdelC se enriquece en la medida que se estimula el trabajo en equipo, sobre la base de valores comunes compartidos: trabajamos con la convicción que la defensa práctica del orden jurídico es el camino para garantizar la vigencia de los derechos de las personas y la estabilidad de las empresas, favoreciendo el bienestar social y económico.

Con ese punto de partida, buscamos aplicar el Derecho con rigor jurídico pero con un enfoque práctico, brindando soluciones concretas y un servicio a tiempo y personalizado. Priorizamos un ambiente cálido de trabajo, donde los profesionales desarrollen su personalidad en el servicio a los clientes, colaborando con ellos en una sólida vinculación personal, con un enfoque donde se hacen prevalecer los valores del trabajo y las relaciones humanas.

Ofrecemos servicios jurídicos en variados campos del derecho (con especialización en el asesoramiento de empresas, y el derecho laboral y comercial), adaptándonos a las exigencias del actual mundo de los negocios.

Equipo