Juicios y Arbitrajes

Nos especializamos en la defensa de nuestros clientes en virtud de reclamaciones y conflictos laborales, y en la resolución de conflictos de Derecho Societario.

Representamos a nuestros clientes en juicios tramitados ante Juzgados especializados que atienden temas de Derecho Laboral (ante reclamos individuales o acciones de amparo fundadas en medidas sindicales), Comercial (cobranzas, competencia, consumo, etc.), Concursal (por concursos de empresas), Civil (por acciones de responsabilidad por ejemplo) y de Familia (sucesiones); y en arbitrajes.

Intervenimos en las diferentes etapas de los procedimientos necesarios para el desenvolvimiento de la actividad de nuestros clientes: por asuntos de Derecho Societario, ante la Auditoría Interna de la Nación; por licitaciones y demás procedimientos administrativos, ante el respectivo órgano; por asuntos bancarios y del sistema financiero, ante el Banco Central del Uruguay; etc. Intervenimos asimismo en la implementación de medidas cautelares, ejecución de créditos, en acciones de Derecho de la Competencia y relaciones de consumo, reclamaciones por seguros, y eventualmente en materia penal