Ofertas laborales activas

  • Abogados Senior

    Especializados en Derecho empresarial (fundamentalmente en materia comercial y laboral) y en materia contenciosa, con más de cinco años de experiencia en puestos similares, excelente escolaridad y muy buen nivel de inglés.

  • Abogado Junior

    Abogados con menos de tres años de experiencia, para brindar asesoramiento sobre Derecho empresarial (fundamentalmente en materia comercial y laboral) y ejercer actividad contenciosa, con excelente escolaridad y muy buen nivel de inglés.

  • Procurador

    Programa de Pasantías remuneradas para estudiantes de Derecho cursando los dos últimos años de la carrera, con excelente escolaridad, nivel de inglés y conocimientos en informática. Con vocación por el estudio y actitud proactiva, entusiasta y positiva. Para actuar como Procurador y brindar asistencia a los Abogados de la Firma.

Postularse a un llamado laboral

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Buscamos personas con sólidos valores, que ejerciendo la profesión con rigor jurídico, estén enfocados en brindar servicios con sentido práctico, a tiempo y orientados a la excelencia.

Brindamos formación profesional y la guía de experiencia y calificados profesionales, y ofrecemos oportunidades de carrera de la mano del crecimiento de la Firma.

En caso que te interese ser tenido en cuenta ante posibles ofertas que se ajusten a tu perfil profesional, agradecemos completes el formulario correspondiente.

 La suscripción voluntaria del mismo implica: la aceptación de que los datos requeridos son necesarios y adecuados para la evaluación de su perfil; la autorización a favor del Estudio de almacenar y procesar los datos aportados en la Ficha a efectos de ser considerado en el llamado; el conocimiento de que PdelC mantendrá la información aportada en una Base de Datos ubicada en su domicilio, y de que podré ejercer el derecho de acceso, rectificación y supresión de los mismos vía email a estudio@pdelc.com.uy.

* Los campos indicados con un asterisco son obligatorios.