Jimena Lanzani

Escribana pública

Nació el 24 de junio de 1985 en Montevideo, Uruguay.

Áreas de práctica

Se especializa en el asesoramiento en materia civil, comercial y contractual en general. Su práctica incluye participación activa en contratos de compraventa de bienes muebles e inmuebles, arrendamientos con destino comercial, industrial y vivienda, fideicomisos, hipotecas, prendas, leasings, y toda clase de contratos agrarios, civiles y comerciales.

Se destaca su expertise en la constitución y asesoramiento en materia de sociedades comerciales, agro negocios y negocios inmobiliarios en general.

Educación

Escribana Pública por la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (2010). Posgrado en Actualización Notarial de la Universidad de Montevideo (2014). Ha asistido a diferentes cursos de derecho civil y comercial.

Experiencia profesional

Durante los años 2010 a 2022 trabajó en el estudio Guyer & Regules en los Departamentos de Real Estate–Notarial y Corporativo, donde prestó asesoramiento en materia civil y comercial, participando en contratos de arrendamiento, traslaciones de dominio de bienes inmuebles, fideicomisos inmobiliarios y de garantía, financiamiento de proyectos, agro negocios, estructuración y asesoramiento de desarrollos inmobiliarios en régimen de propiedad horizontal, prendas, supervisión de garantías reales en el sistema bancario, entre otros contratos y proyectos en la materia.

Membresías

Asociación de Escribanos del Uruguay.

Idiomas

Español e Inglés.

 

¿Te interesa formar parte del equipo?

Buscamos personas con sólidos valores, que ejerciendo la profesión con rigor jurídico, estén enfocados en brindar servicios con sentido práctico, a tiempo y orientados a la excelencia.

Postularse